TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

Sistemas para el tratamiento superficial de piezas

Los tratamientos de superficies y el pulido de piezas son dos soluciones esenciales para empresas industriales y talleres ya que el desgaste de la superficie de ciertas piezas durante los procesos productivos acaban por erosionarla, lo que conlleva un peor funcionamiento de la maquinaria y unos peores resultados en el producto final.

En Edeltec te ofrecemos distintas soluciones para asegurarte un pulido óptimo de la superficie de tus piezas metálicas. Gracias a nuestras máquinas de tratamiento de superficies de alta precisión somos capaces de ofrecerte mejores resultados que los procedimientos convencionales. Para lograrlo, confiamos en las soluciones innovadoras de OTEC, uno de los principales fabricantes de este tipo de tecnología a nivel mundial.

Pulido de metales y tratamiento de superficies con Edeltec

En Edeltec somos una empresa de tecnología y equipos capaces de mejorar el rendimiento en cadenas de producción y ofrecerte las mejores soluciones en pulido de superficies y pulido de piezas para tu empresa.

Contamos con las últimas novedades tecnológicas en el sector de la limpieza y pulido de máquinas y piezas metálicas, un equipo de asesores técnicos y un excelente servicio postventa, podemos ayudarte a mejorar la capacidad productiva de tu maquinaria industrial.

Si estás interesado en conseguir mejorar el rendimiento de tu empresa y la calidad de tus productos, no dudes en contactar con nosotros y te responderemos lo antes posible.

tornillo mecanico antes de pulidotornillo mecanico despues de pulido
pieza antes de pulido de superficiespieza despues de pulido de superficies
pieza mecanica antes de pulidopieza mecanica despues de pulido
pieza automovil antes de pulidopieza automovil despues de pulido

Ejemplos de pulido de piezas y metales

Mediante el uso de nuestras soluciones de pulido de metales y piezas podrás conseguir resultados óptimos en tratamiento de superficies de piezas metálicas. Algunos ejemplos de mecanizado son:

  • Redondeo de aristas en herramientas de corte
  • Desbarbar piñones
  • Redondeo de flacos de dientes 
  • Pulido espejo de una rótula
  • Pulido de piezas cerámicas
  • Pulido de piezas auriculares

Renting de la máquina EF 32 para el tratamiento de superficies y pulido de piezas

Mejora el rendimiento de tu maquinaria y la productividad de tu empresa gracias al renting que te ofrecemos sobre esta máquina: la Easy Finish 32. La máquina EF32 es una herramienta rápida, versátil y económica para el tratamiento de superficies. Y ahora la ponemos a tu disposición de renting por sólo 250€. La mejor forma de contar con una máquina para el tratamiento especial de tus piezas, sin que tengas que realizar una inversión faraónica. ¡Contacta con nosotros y te informaremos de lo que necesites! 

Resultados asegurados con la EF 32

  • Alto rendimiento y a la vez de operación sencilla. Es posible ajustar la máquina en una forma sencilla y rápida.
  • Conducción especialmente favorable del flujo, evitando remolinos y logrando un desbaste y pulido finos.
  • Usa la mezcla habitual de agua y compuesto. Y la misma emulsión aceite/agua que emplea en sus máquinas de control numérico.
tratamiento de superficies y pulido de piezas

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para conocer más información acerca de las ventajas de nuestro renting y cómo puedes disfrutar de la máquina Easy Finish por tan solo 250€/mes.

Formulario de contacto

        NOMBRE / EMPRESA

        EMAIL

        TELÉFONO

    Tel. +34 934 733 600

        MENSAJE