LIMPIEZA DE PIEZAS
LIMPIEZA DE PIEZAS
Las unidades de limpieza ultrasónica multifrecuencia de Edeltec, están concebidas para una limpieza profesional, forman una de nuestras principales áreas de negocio. Incorporan sistemas de vibración ultrasónica especialmente diseñados para convertir energía eléctrica en vibraciones mecánicas de gran eficacia e increíble precisión.
Transsonoc TI-H para una limpieza intensiva y cuidadosa. En los equipos de ultrasonidos TI-H se pueden ajustar manualmente dos frecuencias (25/45 kHz o 35/130 kHz). La primera pareja de frecuencias (25/45 kHz) se utiliza de forma ideal para la limpieza de superficies duras como metal o cristal. En la segunda pareja de frecuencias, la frecuencia de 35 kHz es óptima para eliminar aceites y grasas en superficies duras, y la frecuencia elevada de 130 kHz es óptima para superficies delicadas, p. ej. en los segmentos de joyería o electrónica.
Las cubas de limpieza soldadas a mano, con acero inoxidable especial resistente a la cavitación garantizan una larga vida útil de los aparatos, y permiten un uso intensivo en diferentes aplicaciones industriales.
Con una tecnología líder y patentada para la limpieza de piezas, los ultrasonidos de la gama TRANSSONIC TI-H disponen de las siguientes características:
Multifrecuencia:
Baja frecuencia, ideal para eliminación de aceites, grasas, abrasivos y agentes pulidores, virutas, etc. Debido a su intenso y potente efecto, está especialmente indicada en superficies duras.
Alta frecuencia, ideal para eliminación de restos de residuos en piezas delicadas. Debido a su suave y preciso efecto, está especialmente indicada en superficies delicadas y de geometrías complejas.
Prestaciones:
Función degas: para optimizar el efecto ultrasónico degasificando el líquido limpiador una vez ha sido rellenado el ultrasonido.
Función sweep: Para desplazar de forma efectiva e uniforme los picos de presión sonora proporcionando una distribución homogénea del campo sonoro, logrando de ese modo una óptima potencia de lavado en todo el baño.