TRATAMIENTO DE SUPERFICIES
TRATAMIENTO DE SUPERFICIES
Estas máquinas, construidas bajo el mismo principio que las eficaces centrífugas de plato CF, están llenas de ideas completamente nuevas, con la finalidad de ofrecer, a un sector más amplio de usuarios de la industria del acabado, unas herramientas rápidas, versátiles y económicas para el tratamiento de superficies.
Dichas máquinas no sólo trabajan con la mezcla habitual de agua y compuesto, sino que también pueden hacerlo con la misma emulsión aceite/agua que usted emplea en sus máquinas de control numérico.
Gracias a ello, usted no necesita ninguna instalación de reciclado de aguas residuales, ni conexión a otras plantas de tratamiento, sólo colocarlas donde usted quiera.
Dispone igualmente de la gama ECO-MAXI, todo un ejemplo de versatilidad en espacio reducido: pulido magnético, desbaste en húmedo y acabado a brillo en seco, TODO EN UNO.
Vea cómo trabaja bajo estas líneas.
Los sistemas ECO ofrecen servicio a coste reducido:
Vea un ejemplo de cómo trabaja esta gama, ejemplo de versatilidad, velocidad y calidad de proceso. Todo a precio muy competitivo.
Vea un ejemplo de cómo trabaja esta gama, tres procesos en uno: magnético-desbaste fino-abrillantado
Las máquinas del modelo EF son de alto rendimiento y a la vez de operación sencilla. Gracias a un sistema patentado de ajuste del intersticio es posible ajustarlo en una forma sencilla y rápida. El inersticio estrecho permite el procesamiento de piezas de hasta un espesor de 0,5 mm.
Gracias al nuevo diseño, tanto de los contenedores como de los platos, se obtuvo una construcción con una conducción especialmente favorable del flujo, la cual permite un desplazamiento óptimo del granulado evitando remolinos y logrando un desbaste y pulido finos.
Las máquinas del modelo EF poseen una excelente relación precio / rendimiento, siendo utilizadas tanto en el ramo industrial como en el de la bisutería.
Equipamiento básico