Maquinaria para desbaste y pulido de piezas

Sistemas para el tratamiento superficial de precisión en piezas

Objetivo: satisfacer las exigencias más difíciles.

En Edeltec somos especialistas en la marca OTEC. Ofrecemos sistemas de desbarbado, desbaste, pulido y abrillantado automático para piezas de muy diversos materiales y geometrías. Acabados de alta calidad y exigencia para numerosos sectores industriales.

Nuestros expertos se adaptan a las necesidades de cada sector con el objetivo de mejorar la calidad de los productos de nuestros clientes.

Renting de la máquina EF 32 para el tratamiento de superficies y pulido de piezas

Mejora el rendimiento de tu maquinaria y la productividad de tu empresa gracias al renting que te ofrecemos sobre esta máquina: la Easy Finish 32. La máquina EF32 es una herramienta rápida, versátil y económica para el tratamiento de superficies. Y ahora la ponemos a tu disposición de renting por sólo 250€. La mejor forma de contar con una máquina para el tratamiento especial de tus piezas, sin que tengas que realizar una inversión faraónica. ¡Contacta con nosotros y te informaremos de lo que necesites! 

Resultados asegurados con la EF 32

  • Alto rendimiento y a la vez de operación sencilla. Es posible ajustar la máquina en una forma sencilla y rápida.
  • Conducción especialmente favorable del flujo, evitando remolinos y logrando un desbaste y pulido finos.
  • Usa la mezcla habitual de agua y compuesto. Y la misma emulsión aceite/agua que emplea en sus máquinas de control numérico.
tratamiento de superficies y pulido de piezas

El resultado que puedes conseguir con nuestra máquina EF 32

tornillo mecanico antes de pulidotornillo mecanico despues de pulido
pieza antes de pulido de superficiespieza despues de pulido de superficies
pieza mecanica antes de pulidopieza mecanica despues de pulido
pieza automovil antes de pulidopieza automovil despues de pulido

Beneficios de contratar el renting de nuestra máquina EF32

Aprovecha las innumerables ventajas que te ofrecen con este renting. Tienes la posibilidad de adquirir el modelo Easy Finish 32 a un precio muy económico. Paga en cómodas cuotas mensuales gracias a las condiciones del renting de Edeltec.

Tienes la posibilidad de comprar la máquina una vez finalice tu compromiso con nosotros.

Incluido el mantenimiento y las reparaciones en la cuota mensual de tu renting.

Pago fraccionado en cuotas. No necesitas hacer una inversión inicial elevada. Simplemente contrátalo y paga en cómodas cuotas.

Disfruta de las ventajas fiscales, pudiendo deducirte el IVA que conlleva adquirir esta máquina para el desarrollo de tu actividad.

pieza antes de pulidopieza despues de pulido

 

– Se caracteriza por sus tiempos de proceso extremadamente cortos, automatización simple y seguridad/redundancia de procesamiento.
– Pulido de alto brillo muy efectivo en toda la geometría de la pieza.
– Desbarbados precisos en piezas de alto valor y tolerancias mínimas.

– Máquinas de acabado por arrastre se emplean para, por ejemplo, el redondeo controlado de los filos en herramientas de corte, suavizado/abrillantado de los canales de evacuación, eliminación de doplets del recubrimiento, desbarbado uniforme, etc.

– Durante la fabricación de comprimidos, el proceso de compresión puede generar cambios en las superficies de contacto en punzones y matrices.
– Ofrece en un breve espacio de tiempo un resultado óptimo en forma de cantos perfectamente redondeados o terminado a brillo.

– Automatizaciones para grandes series, conceptos exclusivos para acabados muy concretos.
– Desarrollos increíbles para necesidades muy exigentes.

– Desarrollado para el tratamiento de superficie de piezas en masa.
– Estudiada combinación de abrasivos que ofrece acabados perfectos en muy corto tiempo.

– Estas máquinas están llenas de ideas completamente nuevas, con la finalidad de ofrecer unas herramientas rápidas, versátiles y económicas para el tratamiento de superficies.

– Para conseguir un acabado óptimo es determinante la elección de los cuerpos y materiales de desbaste. Se dan numerosos parámetros que inciden en el resultado. Imprescindible un asesoramiento especializado.

– Distintos sistemas que ofrecen una alternativa real a los costosos equipos de filtración y/o centrífugas que necesitan bastante espacio, tienen un alto consumo energético y que alcanzan una capacidad de purificación insuficiente.
– Aplicable en los sectores con mayor demanda de calidad.

Contáctanos

Si desea solicitar información específica sobre alguno de nuestros productos, indique en el formulario la marca o modelo del cual desea que le informemos.

        NOMBRE / EMPRESA

        EMAIL

        TELÉFONO

        MENSAJE

    Oficinas centrales

     

    Parque Empresarial
    Avda. Via Augusta, 15-25
    08174 Sant Cugat
    España

     

    Tel. Central: +34 934 733 600

    contacto@edeltec.com

    S.A.T.  Servicio técnico

    +34 934 705 721

    +34 934 733 600

    +34 649 75 50 25

    servitec@edeltec.com

     

    Oficina comercial

    C. Aragón, 284 bis
    08007 Barcelona
    España

     

    Tel. +34 934 733 600

    COMPROMISO DE PRIVACIDAD:

    Los datos que nos facilite pasarán a formar parte del fichero automatizado bajo la responsabilidad de EDELTEC, sociedad con domicilio en la Avda. Vía Augusta, 15-25 de Sant Cugat (Barcelona) y serán tratados de acuerdo con la legislación vigente sobre protección y confidencialidad de datos personales. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por correo postal o a través del correo electrónico contacto@edeltec.com