Maquinaria para desbaste y pulido de piezas

Sistemas para el tratamiento superficial de precisión en piezas

Objetivo: satisfacer las exigencias más difíciles.

En Edeltec somos especialistas en la marca OTEC. Ofrecemos sistemas de desbarbado, desbaste, pulido y abrillantado automático para piezas de muy diversos materiales y geometrías. Acabados de alta calidad y exigencia para numerosos sectores industriales.

Nuestros expertos se adaptan a las necesidades de cada sector con el objetivo de mejorar la calidad de los productos de nuestros clientes.

 

– Se caracteriza por sus tiempos de proceso extremadamente cortos, automatización simple y seguridad/redundancia de procesamiento.
– Pulido de alto brillo muy efectivo en toda la geometría de la pieza.
– Desbarbados precisos en piezas de alto valor y tolerancias mínimas.

– Máquinas de acabado por arrastre se emplean para, por ejemplo, el redondeo controlado de los filos en herramientas de corte, suavizado/abrillantado de los canales de evacuación, eliminación de doplets del recubrimiento, desbarbado uniforme, etc.

– Durante la fabricación de comprimidos, el proceso de compresión puede generar cambios en las superficies de contacto en punzones y matrices.
– Ofrece en un breve espacio de tiempo un resultado óptimo en forma de cantos perfectamente redondeados o terminado a brillo.

– Automatizaciones para grandes series, conceptos exclusivos para acabados muy concretos.
– Desarrollos increíbles para necesidades muy exigentes.

– Desarrollado para el tratamiento de superficie de piezas en masa.
– Estudiada combinación de abrasivos que ofrece acabados perfectos en muy corto tiempo.

– Estas máquinas están llenas de ideas completamente nuevas, con la finalidad de ofrecer unas herramientas rápidas, versátiles y económicas para el tratamiento de superficies.

– Para conseguir un acabado óptimo es determinante la elección de los cuerpos y materiales de desbaste. Se dan numerosos parámetros que inciden en el resultado. Imprescindible un asesoramiento especializado.

– Distintos sistemas que ofrecen una alternativa real a los costosos equipos de filtración y/o centrífugas que necesitan bastante espacio, tienen un alto consumo energético y que alcanzan una capacidad de purificación insuficiente.
– Aplicable en los sectores con mayor demanda de calidad.

Contáctanos

Si desea solicitar información específica sobre alguno de nuestros productos, indique en el formulario la marca o modelo del cual desea que le informemos.

    NOMBRE / EMPRESA

    EMAIL

    TELÉFONO

    MENSAJE

Oficinas centrales

 

Parque Empresarial
Avda. Via Augusta, 15-25
08174 Sant Cugat
España

 

Tel. Central: +34 934 733 600

contacto@edeltec.com

S.A.T.  Servicio técnico

+34 934 705 721

+34 934 733 600

+34 649 75 50 25

servitec@edeltec.com

 

Oficina comercial

C. Aragón, 284 bis
08007 Barcelona
España

 

Tel. +34 934 733 600

COMPROMISO DE PRIVACIDAD:

Los datos que nos facilite pasarán a formar parte del fichero automatizado bajo la responsabilidad de EDELTEC, sociedad con domicilio en la Avda. Vía Augusta, 15-25 de Sant Cugat (Barcelona) y serán tratados de acuerdo con la legislación vigente sobre protección y confidencialidad de datos personales. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por correo postal o a través del correo electrónico contacto@edeltec.com