En todas nuestras instalaciones, el denominador común de nuestras máquinas responde a las siguientes premisas:
NANO es un equipo que puede dotarse de múltiples opciones. El tiempo que permanece la carga en el equipo es muy corto, independientemente del disolvente que se utilice.
Además, el equipo NANO elimina eficazmente incluso el aceite acumulado en grandes cantidades y los residuos del mecanizado (por ejemplo, virutas). Bajo vacío se pueden limpiar hasta las piezas más difíciles.
El hecho de que las cámaras de trabajo sean de reducido tamaño, permite optimizar los procesos de desengrase y/o limpieza con el uso de tecnología ultrasónica avanzada. Sistemas de oscilación/rotación apoyados por tecnología de sprayado a alta presión son también opciones permitidas.
Dentro de los tamaños reducidos de cámara, podemos adaptar la misma a sus necesidades.
EVT presenta su nueva tecnología VARIOSOLVENT. La que permite el uso de TODOS los disolventes disponibles conocidos en una misma instalación, sin tener que adaptar la tecnología con costosas modificaciones cuando el cliente decide cambiar el medio de proceso.
Ahora pues, además de las ya conocidas ventajas que ofrecen las máquina EVT, debemos sumar la tremenda innovación que supone poder adaptar la máquina para uso indistinto de los disolventes más utilizados.
Abra el catálogo para conocer un poco más. Que lo disfrute.
La implementación de nuestra sofisticada ingeniería de proceso tiene lugar exclusivamente gracias a la utilización de componentes de alta calidad fabricados por reconocidos fabricantes europeos. Ello garantiza la larga durabilidad y la fiable utilización de nuestros equipos, así como también la rápida entrega de recambios.
Fácil de mantener
Integrado en el diseño de todas nuestras plantas, se dispone de un fácil acceso a todos los componentes y zonas de mantenimiento de la instalación. Podemos dar soporte a nivel mundial vía módem para rápido y efectivo análisis de todas nuestras plantas. Ello limita el trabajo de nuestros respectivos servicios técnicos.
Facilidad de uso
Nuestras pantallas táctiles de proceso disponen de una clara y comprensible lógica de control de los programas, haciendo imposible cualquier operación errónea. ¡Ahora disponible en gama NANO!
Recomendable
Actualmente, piezas de metal vienen desengrasadas en cientos de instalaciones EVT, desde las más pequeñas aplicaciones como los implantes dentales hasta las más complejas y pesadas aplicaciones como engranajes volantes. Nuestro abanico de clientes satisfechos abarca desde las más pequeñas empresas de joyería hasta los líderes mundiales de mercado en la industria aerospacial o sectores de endurecimiento de metal. ¡Su confianza hará que le encontremos las soluciones adecuadas!
Capacidad de llenado:
120 dm³
Capacidad calorífica:
3 kW
Consumo nominal de corriente:
6 kW
Peso de la instalación:
600 kg
Rendimiento:
2 – 3 cargas/h
hasta 50 kg/carga
Régimen de trabajo:
1 – 3 turnos