LIMPIEZA DE PIEZAS MECÁNICAS

Sistemas para la limpieza superficial por ultrasonidos

En Edeltec somos especialistas en la limpieza de piezas mecánicas para todo tipo de maquinaria industrial. Ponemos a tu disposición maquinaria de lavado de piezas de última generación para empresas industriales con el objetivo de mejorar el proceso de producción y conseguir así una mayor productividad.

Contamos con un equipo de expertos en el sector para un excelente asesoramiento técnico para ayudarle a elegir la maquinaria de limpieza que más se ajuste a tus necesidades.  Confíe en Edeltec y su tecnología alemana de última generación y conseguirá un mayor rendimiento y una sobresaliente calidad en los productos fabricados.

 

Sistemas de lavado de piezas

Como expertos en maquinaria de lavado de piezas mecánicas, ofrecemos dos sistemas de limpieza de altas prestaciones, incluso en las situaciones más complicadas como el desengrase en piezas de pequeño tamaño o piezas mecánicas donde la grasa está fuertemente integrada.

 

Sistemas ultrasónicos de limpieza de piezas mecánicas

Desde equipos de sobremesa a las más completas instalaciones de limpieza ultrasónica en fases. Maquinaria tecnológicamente avanzada para la realización de limpieza por ultrasonidos con el fin de disolver sedimentos, emulsionar o descontaminar; aplicable en los sectores con mayor demanda de calidad. Eficaz desengrase según producción.

LIMPIEZA DE PIEZAS BVL

 

 

 

 

Sistemas de limpieza en base acuosa para piezas de dimensiones especiales

Procesos en spray y/o inmersión a uno o dos tanques fabricados a la medida de tus necesidades. Sistemas de limpieza en base acuosa en contínuo tipo túnel. Equipos para eliminación de pintura. El sector ferroviario, el eólico y la automoción son tus grandes referencias.

Importancia del lavado de piezas mecánicas

El correcto lavado y desengrasado de las piezas mecánicas en la maquinaria industrial tiene un impacto fundamental en el proceso de producción de la empresa. Ya sea mediante la aplicación de ultrasonidos o la limpieza en base acuosa, la limpieza de piezas es una labor esencial para mejorar la calidad de la fabricación.

 

A continuación, repasamos las principales ventajas de limpiar correctamente las piezas:

 

  • Mejora el rendimiento y la productividad de la maquinaria
  • Incrementa la calidad de los productos fabricados
  • Materiales de fabricación como nuevos
  • Ahorro de tiempo y dinero
  • Aplicable a todo tipo de empresa e industria

 

Si quieres conocer más información sobre la limpieza de piezas mecánicas y cómo podemos ayudar a tu empresa a conseguir un mejor rendimiento, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas.

limpieza de piezas mecanicas

        NOMBRE / EMPRESA

        EMAIL

        TELÉFONO

    Tel. +34 934 733 600

        MENSAJE