Pulidora de joyería

En Edeltec ponemos a tu disposición las soluciones más innovadoras en pulidoras de joyería. Gracias a la tecnología de fabricantes europeos de referencia a nivel mundial como OTEC, ponemos a tu disposición las mejores soluciones en pulido, desbaste y abrillantado de joyas para que puedas ofrecerte a tus clientes piezas de joyería de una calidad superior.

Soluciones en pulido de joyas

Desbaste, pulido y abrillantado automático de todo tipo de piezas de joyería. Devuelve el brillo a tus joyas con nuestras máquinas de limpieza. Soluciones profesionales para joyeros, fabricantes de joyas o tiendas especializadas en joyería.

Desde Edeltec ofrecemos resultados fiables y duraderos en pulido de joyería para que puedas ofrecer a tus clientes joyas brillantes gracias a una limpieza y pulido respetuoso con las superficies y materiales como oro, plata, perlas y piedras preciosas. Si quieres más información o tienes alguna duda acerca de nuestras pulidoras de joyería, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos solucionará todas tus dudas.

 

Pulidora de joyería: Consigue el brillante del primer día

Con el uso de nuestros equipos de limpieza por ultrasonidos, apoyados por los productos químicos respetuosos con las joyas, somos capaces de conseguir resultados increíbles incluso llegando a rincones que sería imposible mediante una limpieza tradicional.

Los procesos de pulido de joyas con nuestra maquinaria son automáticos, siendo capaces de adaptarse individualmente a cada joya y eliminando cerca del 90% del proceso manual. A continuación, encontrarás varios ejemplos del antes y después del pulido de joyas y un vídeo de ejemplo de los resultados que somos capaces de obtener.

Desbaste, pulido y abrillantado

Desbaste, pulido y abrillantado

Pulido-Abrillantado Con Piedras

Anillos de fundición

Desbaste, pulido y abrillantado

Desbaste, pulido y abrillantado

Desbaste, Pulido Y Abrillantado

Pulido Geometrías Complejas

Desbaste, pulido y abrillantado

Pulido, desbaste y abrillantado con nuestra pulidora de joyería

+ APLICACIONES