Con el paso del tiempo, las herramientas industriales van perdiendo la forma de la superficie o los cantos en el caso de las herramientas de corte, lo que posteriormente afecta a la calidad del producto que se va a elaborar.
Otra consecuencia del uso de las herramientas es que su vida útil se reduce en cada jornada de trabajo hasta el punto que quedan totalmente inutilizables para el trabajo.
Gracias al pulido de herramientas podrás prolongar la vida útil de tus herramientas hasta un 300% y conseguir unos resultados extraordinarios ya que contarás siempre con herramientas en perfecto estado capaces de producir como el primer día.
En el caso concreto de las herramientas de corte, un correcto pulido de la hoja de corte tiene una influencia enorme en el resultado final ya que el corte será más limpio y preciso que si se realiza con una herramienta de corte desgastada.
Desbarbado y redondeo controlado de filos (honing), eliminación de defectos superficiales de manera uniforme, siempre respetando las tolerancias.
Pulido de herramientas de corte (suavizado de filos, limpieza canal de evacuación para viruta y perfecta predisposición para el recubrimiento). Tras recubrimiento, eliminación de rugosidad y droplets.
¡Aumento en la vida útil de hasta un 300%!
Con el uso de nuestros equipos de limpieza ultrasónica, apoyados por los productos químicos desarrollados para ellos, se mejoran notablemente las especificaciones relativas a limpieza.
Con el uso de nuestros equipos automáticos de desengrase al vapor, totalmente acordes y conformes a Normativa VOC conseguirá excelentes desengrases en equipos hechos a medida a precio estándar.