LIMPIEZA DE PIEZAS

Sistemas de limpieza en base acuosa para piezas de dimensiones especiales

GAMA DE PRODUCTOS BVL

Gama OCEAN

Esta gama es la máquina ideal para la limpieza de pequeñas piezas. Para la limpieza rápida y fácil de piezas nuevas o en reparación. Su sólido y ergonómico diseño garantiza una alta fiabilidad durante el proceso y unos excelentes resultados de limpieza.

Gama NIÁGARA

Completa y versátil línea de limpieza. Limpieza en cestas o bastidor para cubrir las más exigentes especificaciones: Spray, inmersión, apoyo ultrasónico, pivotación/rotación, secado aire caliente, infrarrojos o vacío, etc.

Gama YUKON

Los sistemas de limpieza tipo túnel vienen normalmente integrados en línea y incorporan los más complejos procesos. El sistema de cinturón puede perfectamente ser adaptado al tipo de piezas y carga (manual, automática, etc.). En todo caso nuestra filosofía es ofrecerle la más efectiva combinación de producción seriada low-cost y adaptación a cada tipo de cliente.

Gama PACIFIC

Los sistemas CYCLE viene utilizados para limpieza de piezas nuevas y/o en reparación/mantenimiento. Particularmente, para piezas muy largas, muy voluminosas o de peso extremo. La limpieza resultante viene optimizada por el movimiento oscilante de la estructura de boquillas a lo largo de toda la geometría de las piezas a tratar.

Gama GEYSER

GEYSER, nuestro sistema de desbarbado por alta-presión. Un completo sistema de boquillas rotantes o lanza individual utilizado para desbarbados muy focales y precisos.

Un robot protegido para inyección de agua asegura la eficiente y segura manipulación de los componentes a desbarbar.

Los elementos para inyección del agua y el robot, vienen cabinados en la cámara de proceso. La bomba de alta-presión, el depósito, el sistema de filtración y la bomba para aumento de presión vienen instalados en cámara a parte con acceso independiente.

Gama TWISTER (novedad mundial)

TWISTER, nuestro sistema de limpieza mediante dispositivo giratorio. Un completo sistema de boquillas rotantes o lanza individual utilizado para desbarbados muy focales y precisos.

Limpieza óptima de los componentes para una mayor seguridad del proceso. Solución de limpieza compacta que ocupa poco espacio. Implementación fácil en células de robot y líneas de fabricación. Carga y descarga automática o manual y en la misma posición. Para grandes cantidades con tiempos de ciclo cortos.

Gama CONTROL CALIDAD BAÑOS

Los procesos de limpieza son difícilmente masterizables, pues los parámetros que determinan su calidad de servicio pueden ser sólo controlados periódicamente previo elaborados procesos, o bien no todos los aspectos pueden ser medidos de forma efectiva.

Temperatura, presión y sensores volumétricos de flujo vienen instalados en el controlador de los procesos de limpieza, ofreciendo un fundamento básico para la monitorización, que asegura el funcionamiento mecánico de los componentes, en particular.

Limpieza SECTOR FERROVIARIO

Limpieza de wheel-set (bogies). La limpieza se produce mediante ajuste del sistema de boquillas al contorno de las ruedas, éstas durante el proceso ruedan sobre su propio eje.

Limpieza de todo tipo de componentes, desde el convoy hasta los rodamientos. Instalaciones adaptadas a limpiezas especiales.

Radsaetze_ER

SESIONES PARA PRUEBA DE LIMPIEZA (Demostraciones)

Usted tiene para nosotros una específica limpieza superficial. Quizás ésta es un poco exótica para usted. Permítanos decir que igual está un poco desconcertado. Sólo acepte nuestra oferta y convénzase usted mismo: Sesiones de limpieza, como si de producción se tratara, están a su disposición para conseguir una solución constructiva a su problema.

Alguna de sus posibilidades:

  • Modificaciones de presión
  • Secuencias programadas
  • Limpieza / aclarado / secado
  • Limpieza ultrasónica
  • Inmersión a spray / spray a alta presión
  • Eliminación de pintura
  • Tratamientos de baño
  • Secado a vacío
  • Control de resultados en condiciones reales
  • Conocimiento de las opciones
  • Adaptación a layout propio
  • Definición de dimensiones
  • Alternativas posibles
  • Establecimiento de protocolos de proceso
  • Elección de química adecuada
  • Visita a otros clientes con misma tecnología
OCEAN 10

Sistemas a su disposición para pruebas en laboratorio

Sistemas de limpieza en base acuosa para piezas de dimensiones especiales