LIMPIEZA DE PIEZAS

Transsonic TI-H

Elma_Logo_Claim

Limpieza ultrasónica Transsonic TI-H

 

Las unidades de limpieza ultrasónica multifrecuencia. Concebidas para una limpieza profesional, forman una de nuestras principales áreas de negocio. Incorporan sistemas de vibración ultrasónica especialmente diseñados para convertir energía eléctrica en vibraciones mecánicas de gran eficacia e increible precisión.

Equipos de ultrasonidos industriales con conmutación de frecuencia.

 

Para una limpieza intensiva y cuidadosa, en los equipos de ultrasonidos TI-H se pueden ajustar manualmente dos frecuencias (25/45 kHz o 35/130 kHz). La primera pareja de frecuencias (25/45 kHz) se utiliza de forma ideal para la limpieza de superficies duras como metal o cristal. En la segunda pareja de frecuencias, la frecuencia de 35 kHz es óptima para eliminar aceites y grasas en superficies duras, y la frecuencia elevada de 130 kHz es óptima para superficies delicadas, p. ej. en los segmentos de joyería o electrónica.

Las cubas de limpieza soldadas a mano con acero inoxidable especial resistente a la cavitación garantizan una larga vida útil de los aparatos y permiten un uso intensivo en diferentes aplicaciones industriales.

Características

 

Con una tecnología líder y patentada, los ultrasonidos de la gama TRANSSONIC TI-H disponen de las siguientes características:

 

Multifrecuencia:

Baja frecuencia, ideal para eliminación de aceites, grasas, abrasivos y agentes pulidores, virutas, etc. Debido a su intenso y potente efecto, está especialmente indicada en superficies duras.
Alta frecuencia, ideal para eliminación de restos de residuos en piezas delicadas. Debido a su suave y preciso efecto, está especialmente indicada en superficies delicadas y de geometrías complejas.

 

Prestaciones:

Función degas: para optimizar el efecto ultrasónico degasificando el líquido limpiador una vez ha sido rellenado el ultrasonido.

Función sweep: Para desplazar de forma efectiva e uniforme los picos de presión sonora proporcionando una distribución homogénea del campo sonoro, logrando de ese modo una óptima potencia de lavado en todo el baño.

Detalles

 

Equipamiento básico

 

  • Existen 4 tamaños de cubas según necesidad, de 5 a 20 litros. Todos equipados con transductores multifrecuencia 25/45 kHz ó 35/130 kHz
  • Los tanques de limpieza han sido fabricados en acero inoxidable de especial resistencia a la cavitación. 3 años de garantía
  • El panel de control ha sido diseñado y montado garantizando impermeabilidad a la electrónica frente a los líquidos.
  • Todas las unidades incorporan asas ergonómicas de material plástico para facilitar su manipulación

 

Opciones

 

  • Se dispone de todo tipo de accesorios para uso en la gama TRANSSONIC TI-H.
  • Secador eléctrico de aire caliente.
Sistemas ultrasónicos básicos y modulares multi-estación