LIMPIEZA DE PIEZAS

STC / MTC Line

LIMPIEZA DE PIEZAS ELMA

Equipos robóticos STC

 

Sistema de transporte único en el diseño normalizado del equipo.

El diseño constructivo de los equipos robóticos STC está normalizado y ofrece una buena relación calidad-precio. El diseño del equipo incluye diferentes cámaras de procesamiento (limpieza, aclarado con/sin sonido) en 5 tamaños (50 – 600 litros). Los componentes robustos y acreditados están optimizados para la utilización industrial.

Los diferentes sistemas de secado y de transporte permiten utilizar secuencias del proceso adicionales, para las que incluso se pueden seleccionar otras opciones. Así, el transportador (robot) trabaja opcionalmente con ganchos o cambios de posición. Un registrador de datos garantiza la producción vigilada de procesos y así una calidad de limpieza validada y constante.

Al igual que para todos los demás equipos, y con el fin de mantener alejadas las partículas de aire, hay disponible una carcasa opcional con técnica de flujo laminar . Asimismo hay disponibles equipos robóticos STC con accesorios como secadores de vacío, cubas de carga húmeda o con diferentes dispositivos para el acondicionamiento del baño como sistemas de bombas con filtro, separadores de aceite o sistemas de agua desionizada.

Equipos Elevadores-Empujadores MTC

 

Sistema multitransporte – Equipos estándar totalmente automáticos.

La tecnología elevadora-empujadora integrada de los equipos elevadores-empujadores MTC permite un rendimiento elevado con calidad de limpieza constante, garantizándose al mismo tiempo la validación de los procesos en las instalaciones del cliente gracias al registrador de datos integrado en la unidad de control por PC industrial.

Los equipos elevadores-empujadores MTC están equipados con técnica de multifrecuencia, diferentes cámaras de procesamiento (limpieza, aclarado con/sin ultrasonidos) en 3 tamaños estándar (50, 100 y 200 litros), así como con diferentes sistemas de secado (opcionales).

Opcionalmente también se incluye en el equipamiento

  • dispositivos para el acondicionamiento del baño en diferentes tamaños (sistemas de bombas con filtro, separadores de aceite, sistemas de agua desionizada, etc.) y
  • accesorios complementarios (cubas de carga húmeda, secador de vacío, etc.).

Características

 

La solución “a medida” más económica. Adaptación total, mínima inversión. Cada instalación y sus procesos son diseñados individualmente. Los ingenieros de Elma están dispuestos a asistirle en cada etapa, en el diseño de los procesos de limpieza más efectivos conceptualmente en cada momento.

Las líneas de limpieza, dispuestas según necesidad, pueden incorporar desde 2 a 10 cubas de proceso (para limpieza, aclarado o secado). La tubación, así como todo el equipamiento adicional necesario para la instalación, serán colocados siguiendo los requerimientos de cada uno de los procesos a realizar.

 

STC (Unidad de transporte simple con sistema de ejes lineales) para gran flexibilidad en los procesos.

MTC (Unidad de transporte múltiple con sistema de elevación/colocación) para grandes volúmenes de carga.

  • Sistemas de transductores de alto rendimiento. Resistencias cerámicas herméticas para calentamiento de gran resistencia anti-desgaste y extraordinaria prestación, alcanzando la temperatura preseleccionada en breves espacios de tiempo.
  • Control y monitorización de los parámetros de proceso y transporte vía control IPC en combinación con pantalla LCD.
  • Instalación modular según requisitos especiales.
  • Integración flexible en el proceso de producción (soluciones en línea).
  • El proceso comporta gran flexibilidad de la línea de limpieza en su aplicación.
  • Componentes de eficacia testada.
  • Control del sistema diseñado gráficamente.
  • Proceso de producción controlado para una continua calidad del producto.
  • Bajos costes de inversión debido a su estandarización.
  • Ajuste en los costes de inversión al reducir el consumo de los productos.

Equipos a medida (“customized“)

 

ELMA ofrece la posibilidad de crear la máquina a su entera necesidad. Ello nos lleva a la línea hecha a medida.

Desarrollar una linea de limpieza especialmente orientada al cliente siempre empieza por el específico análisis de los requisitos.

El cliente y nuestros ingenieros discuten todos los detalles, condición indispensable para el diseño personalizado de los equipos. La combinación entre una linea de limpieza especialmente diseñada, los agentes químicos de propio desarrollo ELMA y una equipación periférica integrada, garantizan la total efectividad en el proceso.

En nuestro departamento de desarrollo, se diseñan las unidades, tras aceptación de diseño son fabricadas y posteriormente testadas en presencia del cliente a fin de evaluar su calidad en un primer estadio.

Una vez entregadas e instaladas, dichas lineas de limpieza son nuevamente inspeccionadas y testadas bajo condiciones de producción. Una vez aprobadas, el cliente cuenta con una total y absoluta asistencia 24 horas, con el control, la detección de error y la diagnosis on-line, siendo ésta, sólo una parte de nuestro servicio.
Pruébenos.

¿Cómo funciona?

 

Trazabilidad médica

Sistemas ultrasónicos básicos y modulares multi-estación