TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

Equipos FILTRACIÓN

logo-otec

Con la serie UF se ofrece una alternativa real a los costosos equipos de filtración y/o centrífugasque necesitan bastante espacio, tienen un alto consumo energético y que alcanzan una capacidad de purificación insuficiente.

El equipo de filtración compacto MF purifica el desagüe basándose en unos filtros especialmente concebidos para este fin, con tal eficiencia que las aguas pueden volver a ser utilizadas en el circuito de las máquinas de plato durante varias semanas. Los costos de adquisición y mantenimiento son sumamente bajos comparados con los de otros equipos.

Ventajas del sistema UF

 

El sistema UF ofrece las siguientes ventajas para el usuario:

  • Dimensiones muy reducidas.
  • Se obtienen resultados óptimos de purificación por medio de filtración de todas las partículas sólidas ≥ 0,2 µm, que permite la utilización en circuito cerrado de la mezcla agua/compuesto jabonoso entre la planta esmeriladora y la serie MF durante varias semanas.
  • El lodo concentrado es recolectado en recipientes intercambiables, que siempre permiten un acceso directo a los metales preciosos contenidos en él.
  • Costos de adquisición comparativamente más bajos, poco requerimiento de espacio y bajo consumo de energía, así como ahorros adicionales debido a la recuperación del compuesto jabonoso.
  • Trabajo fiable y silencioso con fácil manejo y escaso mantenimiento.

Nueva certificación DIN ISO 9001:2000 de TÜV SÜD.

Especificaciones de modelos

Sistemas para el tratamiento superficial de precisión en piezas