TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

Sistema ECO

Logo_OTEC_3D_precision_rgb_1000 px auf weiss (1)

Estas máquinas, construidas bajo el mismo principio que las eficaces centrífugas de plato CF, están llenas de ideas completamente nuevas, con la finalidad de ofrecer, a un sector más amplio de usuarios de la industria del acabado, unas herramientas rápidas, versátiles y económicas para el tratamiento de superficies.

Dichas máquinas no sólo trabajan con la mezcla habitual de agua y compuesto, sino que también pueden hacerlo con la misma emulsión aceite/agua que usted emplea en sus máquinas de control numérico.

Gracias a ello, usted no necesita ninguna instalación de reciclado de aguas residuales, ni conexión a otras plantas de tratamiento, sólo colocarlas donde usted quiera.

Dispone igualmente de la gama ECO-MAXI, todo un ejemplo de versatilidad en espacio reducido: pulido magnético, desbaste en húmedo y acabado a brillo en seco, TODO EN UNO.

Vea cómo trabaja bajo estas líneas.

ECO 18

 

Los sistemas ECO ofrecen servicio a coste reducido:

  • Solución inteligente: Máxima velocidad y flexibilidad en la obtención de superficies perfectas. Ideales para un desbarbado rápido.
  • Ahorro: de hasta un 90% del tiempo de proceso que utilizan máquinas de tambor de precio similar.
  • Fiabilidad absoluta: En la fabricación de nuestras máquinas, la utilización exclusiva de materiales y piezas bajo estándar de alta calidad garantizan un trabajo sin errores y una larga vida útil de los equipos.
  • Alto rendimiento y economía: Los costes de los equipos, comparativamente bajos y un potencial ahorro en los tiempos de proceso certifican al sistema CF una relación precio / rendimiento sobresaliente.
  • Resultados de procesado perfectos: Eliminación de rebabas, desbaste, suavizado y pulido siempre de acuerdo a los requerimientos deseados, bajo total respeto a las tolerancias exigidas

¿Cómo funciona?   Gama ECO 18

Vea un ejemplo de cómo trabaja esta gama, ejemplo de versatilidad, velocidad y calidad de proceso. Todo a precio muy competitivo.

¿Cómo funciona?   Gama ECO-MAXI

Vea un ejemplo de cómo trabaja esta gama, tres procesos en uno: magnético-desbaste fino-abrillantado

Especificaciones modelos

Nueva gama EASY FINISH EF

 

Modelo Easy Finish EF

Las máquinas del modelo EF son de alto rendimiento y a la vez de operación sencilla. Gracias a un sistema patentado de ajuste del intersticio es posible ajustarlo en una forma sencilla y rápida. El inersticio estrecho permite el procesamiento de piezas de hasta un espesor de 0,5 mm.

Gracias al nuevo diseño, tanto de los contenedores como de los platos, se obtuvo una construcción con una conducción especialmente favorable del flujo, la cual permite un desplazamiento óptimo del granulado evitando remolinos y logrando un desbaste y pulido finos.

Las máquinas del modelo EF poseen una excelente relación precio / rendimiento, siendo utilizadas tanto en el ramo industrial como en el de la bisutería.

Equipamiento básico

  • bomba dosificadora para la dosificación de la mezcla agua-compound (solamente para el procesamiento en húmedo)
  • bastidor de acero con recubrimiento a base de polvo
    regulación de las revoluciones por medio de convertidor de frecuencia.
  • indicación digital del tiempo ajustado, tiempo transcurrido, número de revoluciones y número de fallos.
  • criba de mano soportada por rodos con recipiente para medios

Especificaciones de modelos Gama EASY FINISH EF

Sistemas para el tratamiento superficial de precisión en piezas