LIMPIEZA DE PIEZAS

PACIFIC

logo

Filosofía BVL

Nuestros clientes necesitan sistemas de limpieza industrial que satisfagan sus demandas internas de forma efectiva, alcancen un alto grado de limpieza, y a la vez sean fáciles de manejar.  Esas también son las premisas de la gama PACIFIC

 

Gama PACIFIC

Sistemas para tratamientos de limpieza en piezas de gran volumen, grandes pesos y/o grandes niveles de contaminación. Con posibilidad de incorporar múltiples sistemas de carga.

El sistema de boquillas oscilante, junto a los grandes volúmenes de medio en limpieza y aclarado, permite alcanzar altos niveles de evacuación de suciedad.

Gama PACIFIC

 

La instalaciones de la GAMA PACIFIC se utilizan para limpiar pieza nueva y/o en reparación/mantenimiento. Están especialmente concebidas para piezas de dimensiones especiales, grandes volúmenes y/o peso extremo. La limpieza resultante viene optimizada por el movimiento oscilante de la estructura de boquillas a lo largo de toda la geometría de las piezas a tratar.

 

Principio de limpieza:

El efecto “eliminación de residuo” es una perfecta combinación entre el movimiento especial de los inyectores-spray y la gran cantidad de agua que la instalación dispone para eliminar los contaminantes.

 

Características opcionales:

– Estructura de boquillas oscilante con zona de trabajo estática.
– Zona de trabajo oscilante con estructura de boquillas fijas.
– Zona de trabajo y estructura de boquillas totalmente en acero, fijas.

 

Modelos:

TAT – Con sistema de carga frontal con plataforma móvil para introducción de piezas.
TA – A nivel de suelo. Instalación sumergida en foso, con por ej. plataforma para carga móvil.
TAH – Con cinturón suspendido.

Takt_2169_034_
BvL_2656_Halle

¿Cómo funciona?

 

En el siguiente VÍDEO podrá visualizar una simulación de cómo trabajamos con una instalación tipo PACIFIC:

Ejemplo INSTALACIONES

 

En los siguientes enlaces podrán ustedes conocer casos de instalaciones reales llevadas a cabo.

Presentaciones (algunos ejemplos)

 

En las siguientes presentaciones podrán ustedes apreciar algunas instalaciones realizadas, así como la referencia de nuestros clientes. Ello coloca a la tecnología BvL en líder mundial en estas aplicaciones.

El concepto ” a medida de sus necesidades” queda latente en las siguientes presentaciones:

Tecnología LIBELLE®

 

Sistema de medición para monitorización on-line de los líquidos 

 

Los procesos de limpieza son difícilmente masterizables, pues los parámetros que determinan su calidad de servicio pueden ser sólo controlados periódicamente previo elaborados procesos, o bien no todos los aspectos pueden ser medidos de forma efectiva.

El elemento esencial para el máximo rendimiento en la limpieza, es la calidad del medio (fluidos) donde la realizamos.

Fluidos cuyo nivel de contaminación va aumentando a medida que los usamos para limpiar. Otro factor de riesgo significante son las partículas, aceites, grasas, lubricantes, bacterias y otros elementos. La gama LIBELLE  permite detectar todos estos contaminantes, monitorizando esos datos y ofreciendo información precisa y clara sobre el estado del baño. Esto hace posible un perfecto control de la calidad en su proceso de limpieza.

Temperatura, presión y sensores volumétricos de flujo vienen instalados en el controlador de los procesos de limpieza, ofreciendo un fundamento básico para la monitorización, que asegura el funcionamiento mecánico de los componentes, en particular.

¡Se acabó el pescar en aguas turbias!

Llegará a apreciar el inconmensurable valor de una monitorización acurada y de una más que comprensible documentación de todos los procesos, al menos, cuando reciba usted quejas de sus clientes. Los sensores LIBELLE proporcionan los datos exactos de todo el proceso de limpieza entero.
Localiza ocasionales roturas de filtros o puntuales incrementos de no-filtración debido a problemas ajenos provocados por componentes externos sucios o no debidamente limpios, asigna contaminaciones a cargas concretas, especificando medidas necesarias y cambios de baños para conseguir resultados óptimos.
Aquí es donde el mecanismo LIBELLE PRAECISIO es realmente brillante: la gama Fluid Control, Oil Control, Cleaner Control, Data Control y Solo Control permiten mediante una completa y precisa medición de los valores de contaminación, en el medio y después del proceso de limpieza, todos los aspectos que pueden comprometer los resultados finales. Esto hace posible un perfecto y exacto control durante todo el proceso.

Sensores LIBELLE

Screenshot LIBELLE

Pruebas de limpieza (Demostraciones)

Usted tiene para nosotros una específica limpieza superficial. Quizás ésta es un poco exótica para usted. Permítanos decir que igual está un poco desconcertado. Sólo acepte nuestra oferta y convénzase usted mismo: Sesiones de limpieza, como si de producción se tratara, están a su disposición para conseguir una solución constructiva a su problema.

Alguna de sus posibilidades:

  • Modificaciones de presión
  • Secuencias programadas
  • Limpieza / aclarado / secado
  • Limpieza ultrasónica
  • Inmersión a spray / spray a alta presión
  • Eliminación de pintura
  • Tratamientos de baño
  • Secado a vacío
  • Control de resultados en condiciones reales
  • Conocimiento de las opciones
  • Adaptación a layout propio
  • Definición de dimensiones
  • Alternativas posibles
  • Establecimiento de protocolos de proceso
  • Elección de química adecuada
  • Visita a otros clientes con misma tecnología
NiagaraDFS_2688_IMG_3058_gH
OceanAF_2798_IMG_3606_2_gH
YukonDA_2733_IMG_1699

Sistemas a su disposición para pruebas en laboratorio

Sistemas limpieza en base acuosa para piezas de dimensiones especiales