APLICACIONES

Edeltec puede serle útil en muchos estadios del proceso productivo de su empresa, sea cual sea el sector en el que desempeñe su actividad.
Le invitamos a que observe algunas de las aplicaciones de nuestras máquinas y, sobre todo, a que se ponga en contacto con nosotros para
aclarar cualquier aspecto que desee relacionado con su quehacer diario.

HERRAMIENTAS

Desbarbado y redondeo controlado de filos (honing), eliminación de defectos superficiales de manera uniforme, siempre respetando las tolerancias.

Pulido de herramientas de corte (suavizado de filos, limpieza canal de evacuación para viruta y perfecta predisposición para el recubrimiento). Tras recubrimiento, eliminación de rugosidad y droplets.

¡Aumento en la vida útil de hasta un 300%!

La serie SF AUTOMATION ofrece desbarbado, redondeo y suavizado en una sola etapa, en muy poco tiempo y sin afectar al contorno de la pieza a procesar. El movimiento controlado por trayectoria permite procesar  áreas específicas en la pieza de forma más intensa. Debido a las tremendas fuerzas de proceso involucradas, la SF Automation proporciona un acabado rápido y económico, garantizando resultados de proceso absolutamente estables.
Las series de máquinas SF Automation pueden, de forma opcional, equiparse con acabado PULSFINISHING y gracias a la carga automática, son adecuadas, entre otros fines, para líneas de producción con un tiempo de ciclo predefinido.

Con el uso de nuestros equipos de limpieza ultrasónica, apoyados por los productos químicos desarrollados para ellos, se mejoran notablemente las especificaciones relativas a limpieza.

Con el uso de nuestros equipos automáticos de desengrase al vapor, totalmente acordes y conformes a Normativa VOC conseguirá excelentes desengrases en equipos hechos a medida a precio estándar.

Abrillantado herramientas

Pulido herramientas PKD

Suavizados filos controlados

Desbarbado y abrillantado

Honing controlado

Desbarbado y abrillantado

Suavizado filos controlados

Abrillantado herramientas

Desbarbado controlado

Suavizado filos controlados

Abrillantado herramientas

Desbarbado controlado

Las máquinas pueden ser de carga manual, predisponerse para carga automática o integrar dicha carga de inicio. El diseño modular de la máquina permite adaptarla fácilmente al tiempo de ciclo.
+ APLICACIONES