05 Oct Gear Expo Columbus 2017

Gear Expo 2017 ¿Qué te impulsa?

Durante tres días, la gama completa de expertos en tecnología de propulsión -desarrollo, fabricación, ingeniería de aplicaciones, compradores de engranajes y fabricantes- establecen relaciones y relaciones que benefician a sus respectivas compañías.

En los últimos seis años, Gear Expo ha estado creciendo y expandiéndose con más proveedores y asistentes reunidos para construir nuevas asociaciones y explorar las últimas tecnologías en el mercado.

Durante más de dos décadas, los profesionales de la transmisión de energía, incluyendo directores generales, propietarios, presidentes, ingenieros, gerentes de marketing y ventas, consultores y otros ejecutivos, vinieron a Gear Expo para conocer la información más reciente de la industria y ver tecnología, productos y servicios de primera mano que ayudan expandir y agilizar su negocio.

Los asistentes representan una variedad de industrias incluyendo off-highway, aplicaciones industriales, automotriz, petróleo y gas así como aeroespacial, agricultura y construcción. Vienen de Estados Unidos, centros internacionales de fabricación y mercados emergentes para llevar a cabo transacciones comerciales rentables y colaborar en las innovaciones que hacen que sus operaciones sean más eficientes.

Los expositores tienen la oportunidad de conocer cara a cara con los asistentes y otros expositores y mostrará más de 750.000 libras de maquinaria en el piso de la exposición!

Información general

  • Fecha: 24, 25 y 26 de octubre de 2017
  • Horarios: Martes de 9:00h a 18:00h, Miércoles de 9:00h a 17:00h y Jueves de 9:00h a 16:00h
  • Web: http://www.gearexpo.com/
  • Ubicación: 400 North High Street Columbus, Ohio 43215

 

OTEC, proveedor oficial de EDELTEC,  estará presente en Gear Expo 2017 y aprovechará para presentar las últimas novedades en tecnología de limpieza por ultrasonidos, desengrase de piezas y tratamientos de superficies.