LIMPIEZA DE PIEZAS

Elmasteam

Elma_Logo_Claim

Elmasteam 8.0  ¡NOVEDAD!

 

Versión industrial. Impresionante potencia en su chorro de vapor con sus 8.0 bar. Respetuosa con el medio ambiente.

 

¡Descubre la nueva generación de equipos de limpieza a vapor fabricadas por Elma!

La poderosa combinación de la presión, velocidad y temperatura es el secreto de la limpieza a chorro de vapor profesional. Microscópicamente, pequeñas partículas de vapor alcanzan los recovecos de difícil acceso e incluso los huecos más inaccesibles. Por lo tanto el vapor elimina completamente las partículas de suciedad, tales como el polvo, la grasa y las pastas de pulido. Al no utilizar productos químicos de limpieza, no deja residuos de cal o detergente en las superficies limpias.

  • La presión de vapor profesional a 8 bares limpia eficazmente incluso partes sensibles de manera segura y respetuosa. Con un mayor contenido de vapor de agua a 8 bar, las ceras se pueden fácilmente fundir y eliminar de las piezas.
  • Debido al fuerte calentamiento de los dispositivos Elmasteam, el vapor a alta presión está disponible durante largo periodo.
  • Alto nivel de seguridad de los usuarios.
  • Certificado por ensayo de tipo TÜV según la norma DIN 61010-1.
  • Ciclos de descalcificación inteligentes y programa de descalcificación intuitiva.
  • Producto de calidad de Elma, con 3 años de garantía.

El nuevo Elmasteam 8 básica está disponible con boquilla fija o una pieza flexible de mano ( 1,3 m).

Nueva versión industrial 8.0

¿Cómo funciona? Nueva ELMASTEAM 8.0

ELMASTEAM 8.0 Versión medical

Elmasteam 4.5 basic

 

¡La nueva generación de steam jet cleaners – made by Elma!

Con la presión de vapor 4,5 bar se limpian con seguridad y eficacia incluso en partes sensibles. El vapor contiene más agua, derritiendo y eliminando fácilmente grasas endurecidas, aceites y/o ceras de las piezas. Para un fácil manejo de los dispositivos básicos Elmasteam 4.5, éstos están disponibles ya sea con boquilla fija o una pieza flexible de la mano.

Debido al fuerte poder de calentamiento, el vapor está disponible durante largo periodo de tiempo. Los materiales seleccionados y probados garantizan una vida útil larga del tanque. El sofisticado diseño de 2 cámaras separa el de la instalación eléctrica y el que contiene agua, y por lo tanto aumenta la calidad y la fiabilidad de los equipos.

Además de la calidad, la seguridad de los usuarios fue el enfoque durante todo el proceso de desarrollo y, tras el mismo, fue certificada por el ensayo de tipo TÜV según la norma DIN EN 61010-1 y marcado CE.

Por lo tanto, podemos ofrecer un producto de calidad Elmasteam 4,5 basic (HP) con 3 años de garantía.

¡Descubre ahora las posibilidades del 4,5 Elmasteam basic!

¿Cómo funciona? Versión industrial

Versión relojería & joyería

Características

 

Con una tecnología líder y patentada, los aparatos de limpieza por chorro de vapor de la gama ELMASTEAM disponen de las siguientes características:

 

  • Servicio: La limpieza con vapor es fácil y profunda. En la industria, laboratorios y talleres, nuestros aparatos de limpieza mediante vapor son especialmente apropiados para efectuar una limpieza previa antes de la limpieza por ultrasonido.
  • Prestaciones: El uso de nuestra gama ELMASTEAM previo paso por baño ultrasónico, facilita y mejora el resultado final, reduciendo notablemente los tiempos a emplear. Además preserva el estado del baño al eliminar previamente gran parte de los residuos que portan las piezas procesadas.
    El vapor producido no sólo sirve para limpieza previa, sino que también para aclarado de piezas tras el baño ultrasónico. Así como también para secado libre de manchas de las piezas tratadas, siempre que usted disponga de una toma de aire comprimido.
    El volumen de vapor es regulable, de 1 a 8 bar, ajustando de esa forma el grado de limpieza, por ejemplo: a 8 bar, el vapor es muy seco, lo cual acentúa la limpieza.
  • Tecnología: En la fabricación de productos de alta calidad, la limpieza cada vez tiene mayor importancia. Una limpieza absoluta en las distintas fases de trabajo y en la limpieza final son hoy en día los requisitos para lograr los mejores resultados.

Detalles

 

Equipamiento básico

 

  • Existen 3 modelos según necesidad. Con depósitos de vapor a presión de 3, 5 y 10 litros de capacidad
  • Cuerpo de acero inoxidable.
  • Presión de 8 bar, con regulación continua.
  • Indicador de presión con valores analógicos.
  • Señalización de estado de funcionamiento mediante diodos luminosos..
  • Llenado de agua manual.
  • Posibilidad de conexión a red de aire comprimido.

Adaptada para uso con agua de red (no es precisa agua destilada)

 

Opciones

 

  • Salida vapor mediante boquilla fija o pieza de mano, ambas con interruptor de pie (para modelos E3 y E5). O bien dos salidas mediante boquillas fijas o con piezas de mano, ambas también con interruptor de pie (para modelo E10)
  • Aquamatic, para el relleno automático de agua.
  • Cesta recolectora. Muy práctica y de fácil montaje.
  • Se dispone de gran variedad de accesorios para uso en la gama ELMASTEAM
Sistemas ultrasónicos básicos y modulares multi-estación