LIMPIEZA DE PIEZAS

Elma_Logo_Claim

NOTA IMPORTANTE:

 

En Elma estamos convencidos de la excelente calidad y durabilidad de nuestros productos.

Con el fin de comunicar y expresar esta convicción hacia nuestros clientes, desde el pasado 1 de Enero de 2016, y para nuestras unidades de limpieza por ultrasonidos gama ELMASONIC S y ELMASONIC P les ofrecemos 2 años de garantía*.

* Nos comprometemos a reemplazar, sin coste alguno, su dispositivo ante cualquier defecto de fabricación o material dentro del primer año, a contar desde la fecha de compra. Ésta no afecta a reclamaciones por defectos legales que se puedan presentar durante 2 años a partir de la fecha de compra. En caso de reclamaciones justificadas en el segundo año, nuestra empresa reparará el dispositivo bajo la misma garantía.

Gama ELMASONIC

Elma_Logo_Claim

Elmasonic S

 

Ya sea en el laboratorio, en el consultorio médico, en el óptico, el joyero o relojero, en empresas industriales o talleres de servicio técnico, gracias a su equipamiento funcional y a su frecuencia de ultrasonidos de 37 kHz, los equipos Elmasonic S son óptimos para las más diversas tareas de limpieza.

La serie Elmasonic S abarca una gama de 16 tamaños de equipo (volumen de llenado de 0,5 hasta 90 litros) y de funciones controladas por microprocesador como Sweep y Degas. Asimismo, la temperatura y la duración de la limpieza se pueden seleccionar manualmente y se indican a través de indicadores LED.

  • Equipos monofrecuenciales: 37 kHz
  • Alta garantía.
  • Equipos diseñados bajo estándares de gran resistencia, como indica la fabricación de su tanque en acero inoxidable especial anti-desgaste, su fornido diseño y excelentes prestaciones en servicio.

Características

 

Con una tecnología líder y patentada, los ultrasonidos de la gama ELMASONIC Xtra disponen de las siguientes características:

  • Robustez: Unidades para la obtención de un alto estándar de limpieza en el menor tiempo posible. El diseño de estos equipos ha sido basado en elementos de alta resistencia y enorme prestación, destacando su tanque en acero inoxidable especial anti-cavitación que brinda clara garantía, así como la larga vida y durabilidad de su construcción.
  • Prestaciones: Estos equipos incorporan el modo sweep, para garantizar una óptima distribución del sonido gracias a la oscilación eléctrica del campo sonoro. También ofrecen dos modos de limpieza, potente y suave, para limpieza intensiva y materiales delicados, respectivamente. Poseen sistemas de transductores adicionales para mayor efecto limpiador.
  • Tecnología: Sistemas de transductores de alto rendimiento. Resistencias cerámicas herméticas para calentamiento de gran resistencia anti-desgaste y extraordinaria prestación, alcanzando la temperatura preseleccionada en breves espacios de tiempo.

Elmasonic P

 

La forma más profesional de utilizar los ultrasonidos.

Equipados con funciones específicas, los equipos Elmasonic P son el ayudante ideal para tareas y aplicaciones en laboratorios analíticos y médicos o para la limpieza intensiva en los campos industriales.

 

Equipos diseñados bajo estándares de gran resistencia, como indica la fabricación de su tanque en acero inoxidable especial anti-desgaste, su fornido diseño y excelentes prestaciones en servicio.

Características

 

La línea de productos incluye 6 tamaños de equipos y técnica multifrecuencia con 37/80 kHz para diferentes aplicaciones.

Las aplicaciones estándar se realizan a 37 kHz, mientras que los procesos de limpieza más precisos se ejecutan a una frecuencia elevada de 80 kHz y con un tiempo de limpieza más prolongado. Además, la alta frecuencia es apenas audible (incluso con la tapa abierta).

Las funciones específicas como Sweep, Pulse y Degas se pueden activar individualmente y complementan los equipos.

Con una tecnología líder y patentada, los ultrasonidos de la gama ELMASONIC P disponen de las siguientes características:

  • Multifrecuencia 37/80 kHz
  • Modo “Sweep” (barrido)
  • Modo “Pulse” 
  • Modo “Degas”
  • Display electrónico: claro y elegante

Elmasonic XL series

 

Limpieza industrial de piezas “x-tra grandes“.

 

En la industria, el servicio técnico y durante la limpieza de revisión no sólo se realizan tareas de limpieza fina; muchas veces, los componentes que se deben limpiar son grandes, pesados y están intensamente contaminados con pastas de pulido o aceites.

En tales casos resultan apropiados los aparatos Elmasonic XL en 3 tamaños (volumen útil de 140 a 300 litros) con compartimento de rebosamiento y dispositivos desescoriadores y portapiezas para componentes grandes y pesados.

La oscilación de cargas pesadas opcional está instalada en el interior de los aparatos de forma que es posible cerrar durante el funcionamiento la tapa abatible de protección acústica. Las cubas oscilatorias especialmente resistentes a la erosión por cavitación garantizan una larga vida útil. Todos los aparatos disponen de una emisión de ultrasonidos de fondo y en 2 ó 3 lados y permiten ajustar la potencia de los ultrasonidos del 10 al 100%.

Las funciones adicionales como Pulse, Sweep y Degas aumentan la potencia de los ultrasonidos, mejoran la distribución del sonido o desgasifican el baño de limpieza recién preparado.

¿Cómo funciona?

 

Gama ELMA LABORATORIO

Conozca toda la gama que ELMA ha desarrollado para un trabajo de campo efectivo.

Sistemas ultrasónicos básicos y modulares multi-estación