APLICACIONES

Edeltec puede serle útil en muchos estadios del proceso productivo de su empresa, sea cual sea el sector en el que desempeñe su actividad.
Le invitamos a que observe algunas de las aplicaciones de nuestras máquinas y, sobre todo, a que se ponga en contacto con nosotros para
aclarar cualquier aspecto que desee relacionado con su quehacer diario.

SECTOR AERONÁUTICO

Con el uso de nuestros equipos automáticos de desengrase al vapor, totalmente acordes y conformes a Normativa VOC conseguirá excelentes desengrases en equipos hechos a medida a precio estándar.

Con el uso de nuestros equipos de limpieza para piezas de gran dimensión, conseguirá limpieza y desengrases de muy buena calidad. No importa el tamaño ni el peso, desarrollamos a su medida la mejor solución en base acuosa, adaptándonos al espacio disponible en sus instalaciones.

Con el uso de nuestros equipos de limpieza ultrasónica, apoyados por los productos químicos desarrollados para ellos, se mejoran notablemente las especificaciones relativas a limpieza.

Desbarbado de piezas, redondeo de filos, eliminación marcas de mecanizado de manera automática y uniforme, siempre respetando las tolerancias. Excelentes aspectos superficiales en piezas de aluminio, acero, titanio, etc. Consecución de rugosidades ínfimas de manera rápida. Ahorro en tiempos de mecanizado. Pulido de herramientas de corte (suavizado de filos, limpieza canal de evacuación para viruta y perfecta predisposición para el recubrimiento.

Desengrase fuselaje

Desengrase para NDT

Desnegrase y limpieza CNC

Electrohusillo aeronáutica

Mantenimiento aeronaves

Mantenimiento aeronaves 2

Mantenimiento aeronaves 3

Mantenimiento motor EJ200

Rodamiento aeronáutica

Puro de cola helicóptero

Mantenimiento TDH motores

Instalación desengrase 1

+ APLICACIONES